A punto de celebrarse la Independencia de México de España, para los que no creen en un nuevo (o mejor dicho viejo) Orden Mundial que tiene atrapado al planeta en sus odiosas garras monetarias, rescato partes de un correo contundente, las palabras de diversos expresidentes y políticos de primera línea en Estados Unidos, que sabían de lo que se trata.
THOMAS JEFFERSON, autor principal de la Declaración de Independencia de Estados Unidos (1776), en una carta escrita a John Taylor el 28 de mayo de 1816:
“Creo sinceramente, igual que ustedes, que los establecimientos bancarios son más peligrosos que los ejércitos permanentes”.
JOHN C. CALHOUN, Vicepresidente (1825-1832) y senador de los EU, de un discurso pronunciado el 27 de mayo 1836:
“Un poder se ha levantado en el gobierno, más grande que la propia gente, que consta de muchos y diversos intereses poderosos, combinados en una sola masa y se mantiene unido por la fuerza de cohesión de los grandes superávits de los bancos”
THEODORE ROOSEVELT (1858 – 1919), 26º Presidente de los Estados Unidos:
“Detrás del gobierno ostensible, se sienta entronizado un gobierno invisible que no guarda ninguna lealtad y que no reconoce ninguna responsabilidad con el pueblo. Destruir este gobierno invisible, para acabar con la alianza impía entre el negocio corrupto y la política corrupta debe ser la primera tarea del arte de gobernar”
WOODROW WILSON, 28 Presidente de los Estados Unidos, de su libro “The New Freedom”, 1913:
“Una gran nación industrial es controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado en manos privadas. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres…hemos llegado a ser uno de los gobiernos del mundo civilizado peor gobernados y uno de los más completamente controlados y dominados; ya no habrá un gobierno con libre opinión, ya no habrá un gobierno por convicción y por el voto de la mayoría, sino que a partir de ahora habrá un gobierno al servicio de la opinión y la coacción de pequeños grupos de hombres dominantes”.
ALCALDE DE NUEVA YORK, JOHN F. HYLAN, New York Times, 26 de marzo 1922
“La verdadera amenaza de nuestra República es el gobierno invisible, que como un pulpo gigante extiende sus tentáculos viscosos sobre nuestras ciudades, nuestros estados y nuestra nación…La pequeña camarilla de poderosos banqueros internacionales prácticamente dirigen el gobierno de los Estados Unidos para sus propios fines egoístas. Ellos prácticamente controlan ambas partes… y controlan la mayoría de los periódicos y revistas de este país.
“Utilizan las columnas de estos periódicos para someter o para expulsar a los funcionarios públicos que se niegan a cumplir las órdenes de estas poderosas camarillas corruptas que componen el gobierno invisible. Operan bajo la cubierta de una pantalla de creación propia y se apoderan de nuestros ejecutivos, de los órganos legislativos, de las escuelas, los tribunales, los periódicos y todos los organismos creados para la protección pública”
CONGRESISTA LOUIS T. MCFADDEN, en un discurso pronunciado ante la Cámara de Representantes, el 10 de junio 1932
“Sr. Presidente, tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido jamás. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal y a los Bancos de la Reserva Federal. La Junta de la Reserva Federal, una Junta de Gobierno, ha engañado al Gobierno de los Estados Unidos y al pueblo de los Estados Unidos lo suficiente como para pagar la deuda nacional”.
“Sr. Presidente, cuando se aprobó la Ley de la Reserva Federal, el pueblo de los Estados Unidos no percibió que se estaba estableciendo aquí un sistema mundial; un sistema que consiste en suministrar poder financiero a un superestado internacional, un superestado controlado por banqueros y grandes industriales internacionales que actúan conjuntamente para esclavizar al mundo para su propio placer”
FRANKLIN DELANO ROOSEVELT, 32º Presidente de los Estados Unidos (1933- 1945), en una carta al coronel Edward M House, el 21 de noviembre de 1933, como se cita en el libro “FDR: Sus cartas personales, 1928-1945″
“La verdad del asunto es que, tal y como usted y yo sabemos, existe un elemento financiero en los grandes centros de poder que ha poseído al gobierno de EEUU desde los días de Andrew Jackson”
JOHN F KENNEDY, 35o Presidente de los Estados Unidos, a partir de un discurso pronunciado ante la Asociación Americana de Editores de Periódicos el 27 de abril de 1961 y conocido como “el discurso de la Sociedad Secreta”
“La misma palabra ‘secreto’ resulta repugnante en una sociedad libre y abierta; y nosotros somos como pueblo, inherentemente e históricamente opuestos a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos…Nuestra forma de vida está bajo ataque.
“Aquellos que se hacen nuestros enemigos están avanzando en todo el mundo…ninguna guerra plantea una mayor amenaza para nuestra seguridad.
“Si usted está en espera de una constatación de “peligro claro y presente”, entonces sólo puedo decirle que el peligro nunca ha sido más claro y su presencia nunca ha sido más inminente…Nos oponemos en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia; utiliza la infiltración en lugar de la invasión, la subversión en lugar de elecciones, la intimidación en lugar de la libre elección, la guerrilla nocturna en lugar de los ejércitos diurnos.
“Este es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales, para construir una máquina altamente eficiente muy unida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, operaciones económicas, científicas y políticas.
“Sus preparativos se ocultan, no se publican. Sus errores son enterrados, no reciben titulares. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto se revela”.
Los que se empeñen en ver como una fantasía el Nuevo Orden Mundial estarán viviendo fuera de la realidad .Ahora no sólo hay que luchar por el viejo concepto de independencia entre países, sino por la independencia de la humanidad del INMENSO E INMORAL PODER DEL DINERO. ¡Ha llegado el momento!